miércoles, 20 de enero de 2010

COMENTARIO

la administración de los recursos es la función que tiene como finalindad guiar el comportamiento humano hacia los objetivos de la organización.
Es una función, es algo que se tiene que hacer en conjunto trabajando en cooperación con toda la empresa, para realizarla se tienen que unir con los RECURSOS HUMANOS y en asociación con la empresa.
la administración de recursos humanos es el núcleo de toda la empresa y esta avanza por decirlo asi un motor el cual es el recurso humano que es muy importante y este recurso hace que se mueva al ritmo necesario para alcanzar sus metas y necesidades.

4 comentarios:

  1. HoLA JAVIS!!!!

    tu comentario es muy bueno, ya que mencionas una parte importante, la cual es que el factor humano es el motor de las empresas. Considero que por lo mismo se debe de estar muy al pendiente en sus necesidades para que su desempeño laboral sea el mejor y asi poder lograr el cumplimiento de los obketivos.

    BYE BYE

    ResponderEliminar
  2. Hola Javis
    Tu comentario me parece que está muy bien, ya que el factor humano es el motor principal para que una organización funcione correctamente, además de que se necesita trabajar en conjunto con los demás recursos para alcanzar el éxito.

    ResponderEliminar
  3. HOLA XAVIS !!!!

    YO CREO QUE TIENES RAZON AL DECIR QUE LOS R.H SON EL NUCLEO DE LA ORGANIZACION, PUESTO QUE SIN LA COORDINACION Y COLABORACION CONJUNTA DE ESTOS NO SE PODRIAN LOGRAR LOS OBJETIVOS

    ResponderEliminar
  4. hola xavi pues en realidad tu comentario es correcto nuevamente se ve como el r.h. tiene gran importancia y gracias a la organizacion y orden que debe tener este cualquier empresa funcionara correctamente.

    ResponderEliminar